Un año lleno de experiencias y retos a vencer para la siguiente campaña de la CONADEIP

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Guadalajara, 4 de Noviembre de 2019
Página con 327 visitas

A lo largo de la temporada, Borregos Guadalajara venció muchos retos y aunque los resultados no fueron lo esperado, consolidaron a un equipo conformado por la mayoría novatos. El día de ayer, los jugadores dejaron de ser novatos y llegó la hora de poner sus conocimientos y experiencias a su favor para preparar la siguiente campaña.

En su último partido, los tapatíos despidieron de la mejor manera a sus jugadores seniors, una victoria contundente. Se impusieron ante Borregos Querétaro 48 puntos a 0.

Desde el primer momento que Borregos Guadalajara tuvo oportunidad de tocar el balón, se convirtió en una máquina de producción y aprovechó todas sus oportunidades. Mostraron su fuerte ataque terrestre y un explosivo fuerte aéreo.

Este partido tuvo un toque muy especial ya que varios de nuestros jugadores de experiencia dejarán de jugar a este nivel football americano, el día de ayer se retiraron los jerseys universitarios para siempre. ¡Los retos no dejarán de existir ya que se enfrentarán al más grande, la vida!

 Borregos Guadalajara termina una temporada de aprendizaje

Muchas gracias por todos los excelentes momentos que nos brindaron a la tribuna, todas las alegrías, tristezas y mucha pasión, no queda más que agradecer su entrega y preparar al nuevo equipo para la siguiente temporada.

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 6
Esta página ha sido visitada en 327 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2018. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2019. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2018 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad