Cerró Potros su pretemporada

Por: Deportes ITSON, 3 de Septiembre de 2019
Página con 186 visitas

Con el pie derecho cerró su pretemporada el representativo mayor de futbol americano Potros ITSON, a escasos días de arrancar la temporada 2019 de la Liga Premier de CONADEIP.

Los equinos cerraron los juegos de pretemporada con victoria de 14-0 ante “Vurros Football Arena”, en duelo celebrado en la capital Sonorense, donde los jugadores novatos aprovecharon la oportunidad para demostrar su talento y capacidad que les permita ganarse un puesto en el cuadro titular.

Jorge Aguilar, head coach del conjunto universitario, junto a su cuerpo técnico y jugadores, han conformado un plantel competitivo que buscará ser protagonista en la cercana temporada, ya que se ha generado un gran balance con jugadores titulares, así como los nuevos elementos.

Dentro de la primera etapa de preparación la escuadra cajemense se enfrentó a un combinado de veteranos, consiguiendo su primera victoria de la pretemporada con pizarra de 35-26.

El conjunto equino abrirá la edición 2019 con sus dos primeros encuentros en casa cuando reciban a Borregos del Tec Querétaro y Cimarrones UABC Tijuana, los días 13 y 20 de septiembre respectivamente, dentro del Grupo Libertad al cual pertenecen desde su ingreso.

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 4
Esta página ha sido visitada en 186 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2018. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2019. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2018 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad